Presentación Adopta Un Amigo, Morelos

CAMPAÑA

“ADOPTA UN AMIGO, MORELOS”

 

El Gobierno de la Nueva Visión en respuesta a la inquietud de un amplio sector de la población que se preocupa y ocupa por la situación actual de la fauna doméstica, perros y gatos principalmente, lanza la Campaña de concientización “Adopta un Amigo, Morelos”.

Aquí encontrarás tips para mantener la salud de tu amigo, sea gato o perro; además de un a,b,c, sobre los cuidados y responsabilidades de ser un dueño consciente, los Derechos Universales emitidos por la UNESCO; y por supuesto, una Guía Veterinaria con la lista de contactos con expertos que están comprometidos con la Campaña “Adopta un Amigo, Morelos”.

 

VISIÓN

Más de 22 millones de perros, según datos estadísticos viven en condición de abandono en todas las ciudades del país, en Morelos desconocemos el número exacto, pues muchos de ellos “tienen dueño”, aunque deambulan por las calles sin control alguno.

Algunos de estos animales son rescatados por las asociaciones y protectoras de animales, para ser llevados a albergues temporales en los que esperan por una familia que les brinde una segunda oportunidad.

Actualmente, esta situación ha derivado en una serie de necesidades que deben ser atendidas tanto por los MVZ, las asociaciones protectoras y la ciudadanía.

 

 

MISIÓN

La Campaña “Adopta un Amigo, Morelos”, pretende abrir brecha en la entidad al concientizar sobre el abandono de los animalitos de compañía, para buscar entre los seres humanos a quienes, con amor a la vida, harán suya la tarea de adoptar responsablemente. Esta es  una acción que requiere de compromiso y cuidados, ¿estás dispuesto a asumirlo con nosotros?

 

 “Adopta, No Compres. En los albergues hay muchos animalitos esperando por ti”.