Simbathos

simbathos-logo  Asociación: Simbathos

Atención: Vero
                    Judy

Contacto:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Nextel: 777 288-2687 
ID: 62*10*42338
Horarios:  10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lunes a Viernes y 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sabdos

http://www.simbathos.com

 

Misión

La misión de Simbathos es apoyar a la gente para lograr una convivencia sana y feliz con su mascota, a través de un entrenamiento en positivo y programas para la solución de problemas de conducta.

Visión

La visión de Simbathos es ser una empresa reconocida por la calidad de programas de entrenamiento en positivo y de servicios caninos innovadores con un compromiso social que apoya a disminuir el número de perros abandonados y maltratados.

Judy

Desde temprana edad sabía que quería trabajar con animales, perros en particular. Empecé a entrenar de niña y aproveché todas las oportunidades que se me presentaban para aprender sobre el entrenamiento en positivo. Lo que más me encanta del trabajo que realizo actualmente es ayudar a la gente a comprender la conducta de su perro, lo cual mejora la relación que tiene con él y aumenta la calidad de vida de ambos. También, me fascina la aplicación de la salud alternativa en los animales, en especial la terapia floral, la telepatía con los animales y la terapia asistida por animales.

Vero

Comencé a sentir amor y pasión por los perros desde los siete años de edad. Busqué la oportunidad de trabajar en una clínica veterinaria y descubrí que me gustaba mucho observar el comportamiento de los perros y todas sus reacciones. El entrenamiento en positivo me ha permitido tener una comunicación clara y amable con ellos y crear vínculos fuertes a base de respeto. Disfruto mucho trabajar con personas que aman y respetan a sus perros. Me llena de satisfacción poder compartir mis conocimientos y mostrarles a las personas que todos los perros están dispuestos a aprender tan pronto como queramos enseñarles.

Servicios

  • Soluciones a problemas de conducta
  • Clases a domicilio
  • Cursos Grupales
  • Paseos
  • Pensión para clientes
  • Terapia Floral
  • Servicio Bilingüe (Ingles/Español)
  • Entrenamiento en positivo